Bienvenidos A Espectros Season 5

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos A Espectros Season 5 Les damos la bienvenidos con Nuestro servidor Season 5


2 participantes

    ADM TENGO UN POBLEMA AL ACERLE CLIP PRA INGRESAR AL SERVER

    avatar
    2439208


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 22/04/2010

    ADM TENGO UN POBLEMA AL ACERLE CLIP PRA INGRESAR AL SERVER Empty ADM TENGO UN POBLEMA AL ACERLE CLIP PRA INGRESAR AL SERVER

    Mensaje  2439208 Jue Abr 22, 2010 4:35 pm

    Weno como el titulo lo dice tengo un poblema para ingresar al serever,pasa lo siguiente cuando yo descarge el mu por primera ves el mu me funcionaba bien luego cuando deje de dujar y apage mi pc y luego la ensedi al otro dia para poder jugar resulta que le ago clik al mono k sale pa entrar al mu y pasa que no carga y le apreto barias vece sy no carga entonces yo siempre k me pasa eso tengo k descargar denuevo el mu y eso es perdida de tiempo ya e descargado el mu como 5 veses y uno= se aburre ,nose si es mi pc o es el mu pero queria saver si tu me puedes dar una solucion o desirme xque me pasa tal cosa weno adm o gm o user espero su respuesta gracias

    Atte Dangerous
    ByJosue
    ByJosue


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 10/04/2010

    ADM TENGO UN POBLEMA AL ACERLE CLIP PRA INGRESAR AL SERVER Empty Re: ADM TENGO UN POBLEMA AL ACERLE CLIP PRA INGRESAR AL SERVER

    Mensaje  ByJosue Jue Abr 22, 2010 11:12 pm

    Debe ser un problema de tu pc... ya que nigun user ha comentado un problema......
    Yo vere que pasa... trata de hacerle mantenimiento a tu pc..y evr si el antivurs elimina alguna carpeta...

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:34 pm